Wednesday, April 19, 2006

CV: WALTER ISLAS

jw_islas@hotmail.com

Soy Editor ejecutivo, y prácticamente ejecutivo de cuenta para publicaciones varias --revistas de distribución interna, folletos, manuales, boletines... la mayor parte impresas y otras que se envían por correo electrónico o se 'suben' a las intranets--.
Colofón, diseño y comunicación, el despacho para el que trabajo, me permite atender proyectos de clientes como Avantel, Colgate-Palmolive México, Nissan Mexicana, Vetco México, ALTEC México --de Banco Santander (BSCH)--, y anteriormente otros clientes --en 2005: GE Money México y Berol--.
Parte de mi función es, además, revisar y hacer corrección de estilo a las notas que proveen los clientes, y con frecuencia redactar textos para publicar en los medios impresos o electrónicos de dichos clientes.
De igual modo, reviso dummies y pruebas de color. Y bueno, igualmente tengo mi parte creativa/lírica, como mi breve poemario de 1997 (Lloran los ríos. México, Ed. Praxis), y sigo con el pendiente de terminar un segundo poemario... pronto.

No comments: