Monday, October 08, 2007

CV: TANIA ESPINOSA ARROYO


FORMACIÓN ACADÉMICA
2001-2003 ESADE Business School. Barcelona, España Master Full Time in Business Administration (MBA)

1991-1996 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México)
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Mi experiencia profesional es en empresas multinacionales del sector Gran consumo, Distribución y Suministro Industrial.

Trabajé más de tres años en el área de ventas en Grainger México como responsable de grandes cuentas.

Después de haber cursado el MBA en Barcelona, estuve trabajando casi dos años en IKEA Barcelona en donde gestioné a un equipo de más de 100 personas y desarrollé varios proyectos para la sección de Cajas y Atención al Cliente.

Los últimos dos años he trabajado en el área de Supply Chain Management, Logística Distribución como responsable de Gestión de la Demanda en Cadbury Schweppes Iberia en Barcelona. Actualmente trabajo como Consultora Estratégica en la empresa PIC en la cual soy responsable de la imagen corporativa.

Me siento atraída al campo de la lengua por haber convivido con una experta toda la vida. Aunque no tengo ninguna experiencia en el mundo académico, me resulta interesante formar parte de este proyecto.

Puedo asegurar que soy una intensa lectora.

2 comments:

Proyecto APUC said...

Muchas gracias por los halagos, en realidad hago lo que me gusta y es mi pasión. Soy un afortunado de saber esta lengua y que sea mi lengua materna. Tlaskamti ika nochi noyolo (gracias de todo corazón)

Proyecto APUC said...

Tania, el comentario es del Lic. Marcelino Hernandez Beatriz. Hay algunos problemitas con este blog, por eso copie su comentario y lo pegue y aparece como desde el Proyecto APUC.
Saludos, Susana